Bomba de piscina Modelo KS 33 - KS 300            

KS_33_Kopie

Para que los equipamientos técnicos de su piscina funcionen correctamente es imprescindible disponer de una bomba de circulación y filtración adecuada. La bomba aspira  el agua de la piscina a través de las bocas de succión o skimmers, los sumideros o el rebosadero, y la conduce al sistema de filtración, donde se depura y desinfecta.  La constante circulación del agua garantiza, además, que los productos utilizados en su tratamiento y mantenimiento se distribuyan homogéneamente por todo el vaso.

La bomba juega una función esencial, por ello, la calidad y el rendimiento son los principales factores a tener en cuenta en su elección. Las bombas de Waterhouse son productos de gran calidad, alta tecnología y larga vida útil, gracias a lo cual se obtiene un elevado nivel de rendimiento y, al mismo tiempo, un nivel mínimo de ruido.

Nuestra oferta incluye un amplio abanico de bombas para piscinas aptas para  las instalaciones más diversas: desde sistemas de natación contracorriente hasta estaciones de masaje y cascadas.

Déjese aconsejar por nosotros: juntos encontraremos la bomba idónea para el sistema de filtración de su piscina o atracción acuática.